Causas. El cuerpo presentó varios balazos. EL SIGLO DE DURANGO
Gómez Palacio
Ayer El Siglo de Durango le informó sobre la ejecución de un hombre en los terrenos del ejido La Torreña, municipio de Gómez Palacio; sin embargo, hasta el cierre de la edición la víctima se encontraba como no identificada; horas más tarde la Fiscalía dio a conocer que el cadáver ya había sido reclamado.
El occiso llevaba por nombre Gerardo Bolaños García, de 26 años y tenía su domicilio en el poblado Eureka, del municipio de Gómez Palacio.
ANTECEDENTES
A las 8:00 de la mañana del lunes se recibió el reporte en el Departamento de Bomberos, para rescatar del canal Santa Rosa-Tlahualilo, por una compuerta ubicada cerca de la pequeña propiedad Santa Ana, en terrenos del citado ejido, el cuerpo de un hombre. El aviso también lo recibió la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, para que acudiera a dar fe del hecho, lo que se hizo junto a los peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID).
Se dijo que se trata de un hombre robusto, de entre 25 y 30 años, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo Polo con rayas grises y azules, así como botas color café. El cadáver presentaba varios impactos de bala en el cráneo.
Poco más tarde acudieron varias personas a la Vicefiscalía para identificar y reclamar el cuerpo.