La persona que perdió la vida ayer al ser arrollada por el ferrocarril fue identificada como Héctor Pérez, un hombre de 64 años, que tenía su domicilio en la colonia Eduardo Guerra.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que el occiso padecía esquizofrenia; motivo por el cual se estipuló que ocurrió la desgracia.
Luego de la identificación, el cadáver fue entregado a sus familiares para que realizaran el sepulcro.
Como se informó con anterioridad, los voceros de la dependencia estatal dieron a conocer que alrededor de las 10:30 horas del sábado se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 066 en el que informaban sobre un cadáver sobre las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
De inmediato, personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar y corroboraron el reporte. El cadáver había sido partido por la mitad y tenía amputadas ambas manos.
Se conoció que en el lugar del hallazgo había una huella de arrastre de aproximadamente diez metros; los mismos que el occiso fue arrastrado por el tren.