Dos hombres muertos de balazos en la cabeza y encontrados en canales de agua de riego, en distintos puntos de Gómez Palacio y Tlahualilo, el pasado martes, fueron identificados por sus familiares.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Conta la Vida y la Integridad Corporal , informa que el cadáver del hombre encontrado en el canal, a la altura del ejido San José del Viñedo, la tarde del martes, fue identificado ayer por sus parientes como Mario Alonso Palacios, de 37 años, vecino del ejido La Partida, del municipio de Torreón.
Señalaron los familiares en su declaración ante el agete investigador del Ministerio Público que desconocían cómo ocurrieron los hechos, pues Mario Alonso salió de la casa rumbo a su trabajo y ya no supieron nunca de él, hasta que vieron en los periódicos de un hombre muerto con sus características y debido a ello acudieron a las instalaciones del Semefo para ver si se trataba de él.
El occiso presentaba una herida de bala en la cabeza y fue trasladado como no identificado a las instalaciones del Semefo.
Otro de los occisos que había sido encontrado en el canal Tlahualilo, frente al ejido Amapolas, de ese municipio, también acudieron sus familiares ayer a la Vicefiscalía y luego de ver el cuerpo del occiso, dijeron que se llamaba Saúl Antonio Hernández Agüero, de 44 años, con domicilio en la colonia César G. Meraz, de Lerdo.
Se dijo que Saúl trabajaba como encargado del centro de rehabilitación localizado por la calle Ocampo, entre las avenidas Bravo y Mina, de Gómez Palacio.