La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identificación de dos víctimas más que fueron localizadas en 10 fosas clandestinas en esta entidad.
De los 263 cuerpos descubiertos en diferentes fincas, sólo se ha reclamado a 15 por parte de sus familiares, la mayoría de ellos han sido reconocidos por tatuajes.
Uno de los cadáveres fue identificado como José María Guerrero Campos de 25 años de edad con domicilio en el municipio de Durango, fue reconocido por sus familiares por diversos tatuajes.
Su cuerpo fue extraído tras las excavaciones realizadas en el cementerio ilegal descubierto en un taller mecánico en la calle Valentín Trujillo de la colonia Valle del Guadiana.
La última ocasión que vio a la víctima fue el 27 de julio del año pasado posterior a esta fecha ya no se supo sobre su paradero.
De igual forma, fue identificado a través de un registro fotográfico de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de José de Jesús González Guadarrama de 48 años de edad.
El occiso fue exhumado de la fosa clandestina ubicada en la calle Hacienda de Coyotes del fraccionamiento Provincial de esta ciudad.
González Guadarrama había desaparecido desde el pasado 18 de mayo del 2010 a partir de esta fecha ya no se supo de él, cuando la víctima salió de su domicilio rumbo a su lugar de trabajo.
De los casos anteriores, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Física de las Personas.
Tras lo anterior se ordenó la entrega de los dos cuerpos a los familiares, sus restos habían sido inhumados en las instalaciones del panteón Valle de los Sabinos.