Identifica la Fiscalía General del Estado a uno de los cuatro posibles autores materiales del homicidio del empresario lechero, Carlos Ignacio Valdés Berlanga.
El agente del Ministerio Público a cargo del caso Valdés Berlanga, busca una orden de arraigo en contra de uno de los presuntos ejecutores del ganadero lagunero -quien aseguran las autoridades estatales- podría proporcionar información que lo relaciona con el autor intelectual del asesinato, Pablo Armendáriz Vela, quien actualmente se encuentra arraigado a disposición del Ministerio Público, en calidad de inculpado.
A cinco días de haberse iniciado el arraigo en contra de Armendáriz Vela, la Fiscalía General del Estado confía en que las indagatorias que lleva a cabo la Policía Investigadora en base a las 25 declaraciones realizadas a testigos, podrían arrojar buenos resultados en las próximas horas.
Uno de los avances principales es la posible captura de uno de los ejecutores del empresario lagunero, hechos ocurridos la mañana del pasado 24 de abril.