Ante el agente del Ministerio Público de Homicidios, se presentaron familiares de la última víctima que faltaba de identificar, luego del ataque masivo registrado contra cantinas del sector Alianza, el pasado viernes.
El finado era César Pules Compeán, de 44 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Esteban González, número 1631, de la colonia J. Luz Torres.
Según la información generada en la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que este hombre fue una de las personas acribilladas el día viernes 18 del presente mes y año en los hechos suscitados en el Bar Delicias, ubicado en privada Cinco de Mayo, entre las avenidas Morelos y Juárez.
ACLARACIÓN
Familiares de Perla Selene Cháirez, de 34 años, aclararon que la fallecida no era mesera de ningún bar y era ama de casa. El día de su muerte se dirigía a una dulcería porque iba a festejar el cumpleaños de su hija y las balas las atraparon en la calle.
De esta forma ya fueron identificados los seis fallecidos por el ataque a las cantinas, cuatro en el lugar y dos mujeres internadas en distintos hospitales de la localidad.
La última persona que falleció fue Luz María Leal Palacios, de 48 años, quien ingresó la tarde del viernes al hospital con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y el penúltimo identificado fue Juan Antonio Ramírez Zamora, cliente de una de las cantinas atacadas.
Hasta el momento sigue otra mujer de 61 años de edad, herida de gravedad y bajo observación médica, así como otros dos hombres 53 y 57 años de edad, respectivamente.