Reporte. Personal militar y de la Procuraduría estatal se dieron cita en el puente para recoger el cadáver. EL SIGLO DE DURANGO
Nombre de Dios
Ayer El Siglo de Durango le informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Tuitán, en Nombre de Dios; horas más tarde la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se presentó una mujer para identificar el cadáver.
LO HABÍAN "LEVANTADO"
Como Miguel Ángel Puentes Dosal, de 39 años, fue identificado el cadáver hallado en dicho lugar y según con lo declarado por su esposa, Susana Rodríguez, a la víctima la habían "levantado" el pasado 27 de febrero en una cantina.
Fue un grupo de campesinos que caminaba cerca del camino de terracería que conduce al poblado Tuitán el que encontró unos restos humanos en avanzado estado de descomposición.
De inmediato dieron parte vía telefónica a las autoridades locales y estatales. El agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales se trasladaron hasta el punto en mención; para eso tuvieron que salirse de la terracería e internarse unos 600 metros para llegar.
Luego de practicarle la necropsia al oriundo de Poanas, el médico forense confirmó que la causa de la muerte se debió a una hemorragia profusa, a consecuencia de los múltiples impactos de bala que se le apreciaron en la región del tórax.