La Fiscalía General de Durango informó sobre la identificación de una más de las 263 víctimas que fueron localizadas en las 10 fosas clandestinas ubicadas en el estado.
La dependencia estatal dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Rogelio Romero Cisneros, de 22 años de edad, uno de los cuerpos exhumado el 7 de mayo del presente año en un predio de la colonia San Vicente.
Su identificación fue posible por dos tatuajes, uno de ellos en forma de pulsera en el tobillo derecho, y el segundo, una leyenda con el nombre de "Rogelio" en el brazo del lado derecho.
El cadáver, tras ser descubierto junto con otras 55 víctimas en la fosa clandestina de la calle Jesusita, en la colonia San Vicente, permanecía en el panteón Valle de Los Sabinos, en el municipio de Durango.
De los 263 cuerpos hallados en las fosas clandestinas, 14 son del sexo femenino y hasta el momento no han sido reclamados, se desconoce la identidad de las mujeres que fueron sepultadas de manera ilegal en el estado de Durango.