Reporte. El cadáver que ya fue identificado fue exhumado del terreno ubicado en la colonia San Vicente, el pasado 4 de mayo.
De los más de 150 cadáveres que se encuentran en poder de la Fiscalía General del Estado, que fueron exhumados de diferentes "narcofosas" localizadas desde el 11 de abril en la capital del Estado, apenas ayer se logró la identificación del primero y se encontraron dos más; de acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, el cuerpo reclamado pertenecía a un joven originario de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Más de 300 personas han acudido a las instalaciones de la Fiscalía con la intención de encontrar indicios de que uno de los más de 150 cuerpos pudiera pertenecer a su familiar desaparecido, sin embargo, debido a que la gran mayoría cuenta con avanzado estado de descomposición, no ha sido fácil.
Fue hasta ayer que un joven logró reconocer el cuerpo de su hermano, a quien identificó como Efraín Gamboa Cázarez, quien contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Tagarete, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
ERA DE LA FOSA ALEDAÑA AL CBTA 3
La información señala que el cadáver en mención fue exhumado el 4 de mayo de un terreno ubicado en la calle Jesusita P., en la colonia San Vicente, cercana al CBTA 3.
Además se dio a conocer que la causa del deceso fue asfixia por sofocación, según lo informado por el médico forense. Cabe hacer mención que ayer continuaron las excavaciones en la fosa ubicada en la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango, por parte de elementos del Ejército Mexicano. (Con Información de Agencias)