El hombre muerto encontrado en la cajuela de un automóvil que chocó contra un poste el pasado viernes, fue ya identificado por sus familiares y se dio a conocer que era de la colonia Abastos.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre, Rodolfo Avitia Zurita, de 26 años y vecino de la citada colonia.
ANTECEDENTES
Como se publicó en este medio, al filo de las nueve de la mañana del viernes se dio el reporte sobre un automóvil Nissan Tiida, color gris, impactado contra un poste en la carretera al ejido La Unión, a la altura de los yonques y al principio se pensó que sólo se trataba de un accidente.
HALLAZGO
Los agentes que acudieron revisaron el auto encontraron en la cajuela el cadáver de un hombre de unos 30 años, atado de pies y manos con hilo de rafia color amarillo y con tres impactos de bala en el rostro. El conductor del vehículo se desconoce, ya que lo abandonó luego del accidente.
UN HERMANO
El occiso vestía sudadera color azul marino con estampado al frente, una pantalonera gris, calcetones blancos y sin zapatos, permaneciendo como no identificado hasta la noche del mismo viernes que acudió ante el Ministerio Público, un hermano de la víctima.