Como Porfirio García Seañez, de 40 años, fue identificado el cadáver que localizaron el jueves por la tarde en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informaron que ayer por la mañana, los familiares del ahora occiso acudieron a la vicefiscalía a reconocer el cuerpo.
LO BUSCARON
De acuerdo con la información emitida por la dependencia estatal, los familiares de Porfirio explicaron que desde el jueves que salió a trabajar en un carro del servicio público, ya no regresó, por lo que comenzaron a buscarlo.
Sus familiares acudieron a los hospitales a preguntar por Porfirio, pero en ningún lado lo encontraban.
Cuando acudieron a la vicefiscalía, se les informó que había un cadáver en el anfiteatro con las mismas características de Porfirio. De inmediato, uno de los familiares ingresó al anfiteatro y reconoció el cadáver como el de Porfirio, quien estaba desaparecido.
HALLAZGO
Como se informó con anterioridad, el pasado jueves a las 13:00 horas se encontró un cadáver en el canal de riego atrás de la colonia San Juan de Lerdo.
De acuerdo con la necropsia de ley, Porfirio falleció a consecuencia de una hemorragia consecutiva a un traumatismo craneoencefálico por un golpe en la cabeza.