La Procuraduría de Justicia del estado confirmó que el cuerpo encontrado en una fosa en el punto conocido como La Madona, en el municipio de Tixtla, corresponde a Jorge Arsenio "N", identificado por las autoridades como “El Baleado”, otro de los presuntos involucrados en el asesinato del diputado federal Moisés Villanueva y su asistente Erick Estrada.
El sujeto era mencionado como Jorge "N" en las declaraciones ministeriales de los otros cuatro presuntos implicados en el crimen.
El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes acudieron el miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense a identificarlo como Jorge Arsenio, de 24 años de edad, de ocupación chofer del servicio público, originario y vecino de Tlapa de Comonfort, Guerrero.
Los familiares señalaron que el cuerpo que fue encontrado en una fosa el pasado 5 de diciembre, ubicado en un paraje de la comunidad de Ahuacotzingo, coincide en características como la estatura, así como una implantación de cabello en la parte de la frente, así como sus rasgos físicos.
Los padres del occiso desconocen la forma en que perdió la vida, pero informaron que el 1 de noviembre, su esposa recibió una llamada a su teléfono celular en la que le alertaban que su hijo estaba fuera y llegaría otro día, sin mencionar el lugar donde se encontraba.
Al día siguiente, manifestó la madre, la esposa de Arsenio recibió otra llamada en la que le informaron que lo habían agredido a balazos en Chilapa de Álvarez y desde ese día no supieron más de él.
Empezaron la búsqueda y a través de los medios de comunicación se enteraron del hallazgo realizado en Tixtla, por lo que acudieron a las instalaciones de la Semefo para la identificación.
De acuerdo con el expediente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el hombre fue asesinado por Juan Miguel "N" el pasado 4 de noviembre.
El asesinato a balazos se produjo porque Jorge Arsenio reclamó a Juan Miguel que solamente le pagaron 20 mil pesos por matar a un diputado federal.