Fue identificado el cadáver del hombre encontrado la tarde del pasado jueves en terrenos del ejido Dolores, a unos 500 metros del Relleno Sanitario de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la víctima llevaba por nombre, Miguel Ángel Sáenzpardo, de 25 años y con domicilio en la colonia Miravalle, de esa ciudad.
Se dijo que alrededor de las 14:00 horas del jueves, personal de la agencia Investigadora del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hallazgo a escasos 500 metros del Relleno Sanitario en el ejido Dolores. El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Tras tomar conocimiento, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro donde permaneció como desconocido unas horas, ya que luego se presentó un hermano del occiso.
Luego de la necropsia, se informó que el cadáver presentaba una herida de bala en la pierna derecha, otra en región parietal izquierdo con orificio de salida en lado derecho y dos en el cuello, heridas que le provocaron la muerte.