Muertos. Al Semefo fueron enviados los cuerpos de los dos hombres asesinados en Lerdo.
Lerdo
Quedaron identificados los dos hombres asesinados y encontrados en una fosa la tarde del viernes a espaldas del fraccionamiento Los Molinos.
Las víctimas llevaban por nombres, Heberto Gerardo Sandoval de la Rosa, de 37 años y Jesús Chávez Montes, de 58, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.
Como se informó en este medio, al filo de las 14:50 horas se reportó el descubrimiento de una fosa en unas parcelas, atrás del citado fraccionamiento, a donde acudieron elementos de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, así como el agente investigador del Ministerio Público para dar fe.
Se dijo que el primero era un hombre de unos 30 años, no identificado, en tanto que el segundo sí fue identificado en el lugar de los hechos por una credencial que traía entre sus ropas y se llamaba Jesús Chávez Montes. En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .45 y otro de 9 mm.
Trascendió que Heberto se dedicaba a la compra-venta de vehículos y Jesús era su mecánico que le revisaba los autos. El 29 de noviembre salieron ambos a ver un vehículo para su posible compra, pero ya nunca regresaron.
El siglo de torreón