Identifican. Ayer por la mañana fue identificado el cuerpo que se encontró calcinado dentro de unas bodegas de enfriamiento.
Ayer por la mañana fue identificado el cuerpo de una persona calcinada durante el incendio que se registró la noche del pasado 7 de noviembre en los cuartos fríos ubicados sobre el bulevar Constitución número 955 a la altura de la colonia Moderna de Torreón.
EL INCENDIO
En una primera instancia los Bomberos acudieron al llamado de auxilio que se registró en el número 066 en el que reportaban un incendio dentro de unas bodegas.
Ya en el lugar de inmediato los Bomberos entraron al establecimiento del que salía humo, creyendo que se trataba de un evento de gran magnitud, topándose con que sólo la oficina principal se encontraba en llamas.
Según indicaron fuentes oficiales de seguridad, al interior de la oficina principal del lugar se localizó un cuerpo calcinado, mismo que al practicarle la necropsia de ley se le apreció un disparo producido por proyectil de arma de fuego en el cuello.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio se concentró sólo en la oficina donde localizaron el cadáver que hasta la tarde del miércoles permanecía como no identificado.
Fue alrededor de las 10 de la mañana de ayer jueves que una mujer acudió a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón, ya que su padre trabajaba en el lugar del incendio y no había regresado a casa desde que se registró el siniestro.
LA IDENTIFICACIÓN El hoy occiso en vida respondía al nombre de Guillermo Olivera, de 72 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Durangueña de Torreón, quien se desempeñaba como velador de las bodegas de refrigeración.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que inició el incendio que se registró alrededor de la 1 de la madrugada del pasado 7 de noviembre.
Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público.