Causas. Los tres ejecutados presentaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Ayer fueron reclamados tres de los cuerpos hallados en sendos canales de riego.
ERA DE TORREÓN
Un hombre muerto de un balazo en la cabeza y encontrado en el canal de riego, cerca del ejido San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio, ya fue identificado.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios informó que fue identificado como Mario Alonso Palacios, de 37 años, vecino del ejido La Partida, de Torreón.
En primera instancia se dio a conocer que el occiso fue trasladado como no identificado a las instalaciones del Semefo.
TRABAJABA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN Otra persona del sexo masculino muerta de balazos en la cabeza y que apareció en un canal de agua de riego, en el municipio de Tlahualilo, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
La víctima se encontraba en el canal Tlahualilo, frente al ejido Amapolas, de ese municipio. Se llamaba Saúl Antonio Hernández Agüero, de 44 años, con domicilio en la colonia César G. Meraz, de Lerdo.
Se dijo que Saúl trabajaba como encargado de un centro de rehabilitación de Gómez Palacio.
ERA ABOGADO
Finalmente, el cadáver hallado en el canal Sacramento respondía al nombre de Arturo Gorena Guel, de 27 años, quien se desempeñaba como abogado litigante.