El tiempo pasa. Aunque lució impecablemente vestido, al artista ya se le notan los años. EL UNIVERSAL
Desde el momento en que pisó el escenario, el cantante Luis Miguel enloqueció a sus seguidores que acudieron el viernes al primero de 16 conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, donde además expresó su placer por estar de nuevo en este país, "mi México querido".
"El Sol" agradeció a todas sus fans que estuvieran con él anoche, momento que aprovechó para cantar de todo, desde las clásicas hasta lo nuevo, como Tres Palabras, tema de la telenovela Triunfo del Amor, aunque se quedaron con las ganas de escuchar sus cortes con mariachi, por lo que muchas mujeres comentaron: "¿Y el mariachi?".
"Veo diferentes generaciones, abuelitas, mamás, niñitas. Es un placer estar de vuelta en mi México. La fuerza que necesitamos para estar siempre adelante y siempre arriba", dijo el cantante a modo de bienvenida, para comenzar un recorrido musical por casi toda su discografía.
DOS AÑOS DE AUSENCIA
Luego de dos años de ausencia de este país, Luis Miguel demostró su amor por México y agradeció a su gente por un año más de conciertos, aunque su público tuvo que esperarlo más de media hora para que apareciera en el entarimado.
Te Propongo esta Noche, fue el tema con el que inició el concierto, y una de las sorpresas fue el dueto que "El Sol" tuvo con Frank Sinatra, gracias a la ayuda de la alta tecnología y cantar Come fly with me, que lo emocionó, y se ganó el gran aplauso, que nunca perdió en toda la noche.
Contigo a la Distancia, además de sus éxitos de la década de los 80, como No me Puedes Dejar Así, Palabra de Honor, Entrégate y La Incondicional, fueron coreadas y bailadas de principio a fin.
Su amplia sonrisa siempre la tuvo, además de que en repetidas ocasiones le pedía a sus seguidoras se acercaran, y de inmediato acudieron al llamado, buscando que aunque sea les rozara la palma de la mano, pero en una ocasión sí lo agarraron del pantalón y no lo soltaron.
Para recordar su trayectoria, también se escucharon los acordes de Un Hombre Busca a una Mujer, Cuestión de Piel y Oro de Ley; en ésta, besó a dos niñas que, temerosas, se acercaron a él, tras deleitar con Tú, Sólo Tú y Te Necesito.
Luismi cerró con broche de oro el show con la coreografía que hizo popular en el año de 1990 con "Será que no me amas" y cerrar con broche de oro con "Labios de miel", a pesar de que la letra se le olvidó al inicio.