Desecha. La motocicleta fue destrozada por el tráiler. EL SIGLO DE TORREÓN
Los primeros minutos del día fueron los últimos para un joven motociclista que falleció luego de que un tráiler lo embistiera.
El accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del ejido Santo Tomás.
IBA RÁPIDO Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, minutos antes del accidente, elementos que viajaban a bordo de una unidad por la carretera Torreón-Matamoros a la altura de El Olivo, se percataron de la presencia de un tráiler con un solo remolque color blanco, que transitaba a exceso de velocidad.
Dicha unidad fue la que más adelante embistió al motociclista. El joven fue arrastrado 90 metros por el tráiler dejando la motocicleta echa pedazos y el cuerpo destrozado. El conductor huyó.
El conductor de la moto fue identificado como Carlos Adame Ávila, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido El Olivo, del municipio de Matamoros.
Autoridades de la Fiscalía informaron que al parecer, el motocilista se desplazaba por la carretera con dirección a Matamoros por el carril de alta velocidad. El tráiler circulaba en la misma dirección atrás de la moto. Autoridades creen que el trailero no vio al motociclista y lo impactó.