Durante la tarde de ayer las autoridades reportaron dos hechos violentos en los que perdieron la vida dos hombres. Fue alrededor de las tres de la tarde que se activó el código rojo en el Centro de Torreón, luego de que se reportaran disparos en la calle Donato Guerra y avenida Hidalgo.
En el lugar se encontró a dos jóvenes sobre el asfalto con diversos impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a hospitales de la ciudad, de los cuales uno perdió la vida.
Informaron que los jóvenes Roberto, de 26 años, y Juan, de 20 años, vecinos del municipio de Lerdo, presuntamente fueron atacados cuando se encontraban pintando el muro de una gasolinera, presentando heridas por cuerno de chivo.
Alrededor de las cuatro de la tarde, los elementos policiacos se trasladaron al bulevar Libertad y la calle Tierra de las Palomas, de la colonia Rincón de las Noas, donde localizaron el cuerpo de un hombre, al que a simple vista se le apreciaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza. El ahora occiso respondía al nombre de Ernesto Fernández, de 34 años, vecino del mismo sector.