Calidad. El teniente Flores invitó a los elementos a cumplir con eficacia su labor de brindar seguridad a la ciudadanía.
Con el objetivo de dotar a los agentes de la Policía de Torreón, de una capacitación efectiva y constante, para desarrollo de su función de manera responsable y más preparada para los retos cotidianos, durante esta semana el primer grupo de 40 elementos fueron adiestrados con el curso de Técnicas Policiales, impartido por personal especializado de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
Durante 80 horas, los oficiales fueron capacitados con conocimientos teórico-prácticos en el área técnico-operativa, para poder intervenir en diferentes situaciones que se presentan en el trabajo diario.
El teniente Flores Díaz, director de Seguridad Pública Municipal, habló sobre la importancia de la capacitación permanente, la cual es impartida no sólo al personal operativo, sino también a la totalidad de los integrantes de la corporación en todas sus áreas, a fin de elevar la calidad en el servicio y la atención a la ciudadanía.
EL SIGLO DE TORREÓN