Enseñan. Acude personal de la Estancia Infantil del DIF a un taller para que sepan las consecuencias de dar un mal servicio.
Se impartió un Taller de Retroalimentación entre el personal de la Estancia Infantil DIF, para aplicarlo el próximo año.
El propósito del DIF es mejorar la calidad en el servicio que se otorga.
Los temas impartidos fueron: Actitud, Manejo del Estrés, Comunicación, Autoestima, Violencia y sus consecuencias; todo para que el personal que atiende la Estancia pueda detectar a un niño que tenga un problema y cuenten con las herramientas para poder solucionarlo.
Los expositores fueron Juan Milán y Érika Pacheco Chacón, quienes mostraron al personal de la Estancia Infantil, las repercusiones legales, que se pudieran presentar en caso de que se dé un mal servicio.
BUSCAN MEJORAR SERVICIO
El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pablo Ulises Sánchez Ríos, informó sobre los temas que abordaron durante esa semana, dirigidos al personal de la Estancia Infantil DIF.
El funcionario dijo que este tipo de acciones son necesarias porque sirven para mejorar el servicio prestado por la Estancia Infantil DIF, ya que cada padre de familia deposita su confianza en ellos para el cuidado y educación de sus hijos, lo que implica un alto nivel de responsabilidad. Sánchez Ríos agregó que la participación del personal que labora en la Estancia Infantil fue óptima y que se realizó esta capacitación adicional a la preparación que ya tienen por la indicación de la presidenta del DIF, Angélica Varela.
En detalle
Expusieron diversos temas al personal encargado como:
⇒ Actitud.
⇒ Manejo del estrés.
⇒ Comunicación.
⇒ Autoestima.
⇒ Violencia.