Luego de que durante varios días y sin permiso oficial alrededor de 180 vendedores del paseo Comercial Cepeda-Valdés Carrillo se salieron de sus locales concesionados e invadieron las banquetas de la avenida Hidalgo. (El Siglo de Torreón)
Luego de que durante varios días y sin permiso oficial alrededor de 180 vendedores del paseo Comercial Cepeda-Valdés Carrillo se salieron de sus locales concesionados e invadieron las banquetas de la avenida Hidalgo, hoy se les impidió su instalación.
El alcalde Eduardo Olmos declaró que desde temprana hora Inspectores de Plazas y Mercados no les autorizaron la instalación de estructuras metálicas, cajas, mesas y triciclos ya que expresó que 'no permitirá el desorden ni del comercio ambulante así como tampoco de los establecidos que invadan las banquetas con su mercancía'.
Ni en diciembre ni en ninguna otra temporada del año se permitirá que se vuelvan a invadir las banquetas de las avenidas Hidalgo y Juárez, afirma
Indicó que 'no hay permisos nuevos ni permisos especiales porque existe un Reglamento del Centro Histórico que hay que respetar'.
Por su parte Antonio Gutiérrez Jardón presidente de la Cámara de Comercio consideró positiva la medida tomada por Olmos Castro y expresó que 'esperamos que no den marcha atrás por presiones de grupos o compromisos políticos'.