El actor estadunidense no podrá venir a la capital mexicana para la promoción del filme 'This is not a movie', por problemas con la justicia de su país.
El actor estadunidense Edward Furlong (Terminator 2: Judgment day e Historia Americana X), no podrá venir a la capital mexicana para la promoción del filme "This is not a movie", por problemas con la justicia de su país.
"Queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación que Furlong fue arrestado y encarcelado por violar las órdenes de restricción de acercamiento a su ex esposa Rachel Kneeland, de su casa y de su trabajo", informa en un comunicado Canana Films.
El documento añade que la pareja mantuvo durante tres años una relación que sufrió una serie de altibajos que terminó en divorcio.
Asimismo, las fuentes señalan que los agentes y abogados del destacado actor, quien ha intervenido en unas 40 películas, han pedido discreción y mesura a los medios, porque se cree que la situación va más allá de lo que se ha comentado hasta el momento.
Cabe señalar que se tenía previsto que Edward Furlong estuviera en México para la promoción de "This is not a movie", de Olallo Rubio, que se estrenará el 28 de enero.