El 27 de octubre, los pasajeros del Lamborghini accionaron un arma de fuego contra la discoteca 'El Obelisco', ubicado en la calle Campos Elíseos.
Miguel Ángel Mancera, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que los hombres que huyeron en un Lamborghini después de balear un muro de una discoteca en la colonia Polanco, no han pagado la multa correspondiente.
Al término de la primera prueba dinámica de los trenes de la Línea 12 del Metro, el procurador afirmó que si en próximas fechas no se salda la sanción, se ejercerá acción penal en contra de los responsables.
“No, todavía no han pagado, nosotros estamos trabajando ya con el tema del peritaje en valuación y de no haber pago, de no concluir con esa problemática vamos a ejercitar acción penal”, mencionó.
El 27 de octubre, los pasajeros del Lamborghini accionaron un arma de fuego contra la discoteca "El Obelisco", ubicado en la calle Campos Elíseos.
Guillermo Escalante Tinoco, de 27 años, es señalado como el dueño del vehículo, pero, al parecer, quien disparó fue uno de sus escoltas.