Los alrededor de 250 exponentes de baile aeróbico impusieron ritmo en el maratón de la especialidad efectuado ayer. (Fotografía de Jesús Galindo)
Carla Regina Hernández impuso su experiencia de años y se llevó los máximos honores en el Maratón de Baile Aeróbico, realizado la mañana de ayer como parte de las actividades del Paseo Colón, donde tomaron parte alrededor de 250 competidores.
Al frente de los competidores estuvieron los instructores César Tavares, Gustavo Espinoza, Lupita Martínez y Miguel Ángel Torres, cada uno de los cuales impuso su sello a la jornada de baile, realizando un recorrido por los diferentes ritmos musicales, manteniendo así el ánimo en todo lo alto a lo largo de dos horas de intensa competencia deportiva.
Además de la campeona, se premió a un segundo lugar y tres terceros lugares, lo que habla de lo disputado del certamen aeróbico, donde las posiciones de honor se pelearon con todo por parte de cada uno de los competidores.
En el mismo marco de este paseo se contó con una exhibición de levantamiento de potencia, el cual estuvo a cargo de los elementos del Gimnasio Atlanta de esta ciudad, mismos que fueron capitaneados por el experimentado Pedrito Chávez, quien ha probado ya las mieles de los campeonatos mundiales de la especialidad.
Además, Esteban Hernández, realizó una exhibición de futbol libre, donde mostró sus cualidades en el dominio del balón.