El coahuilense Julio César "Baby Face" García tuvo un regreso triunfal en La Paz, Baja California Sur, donde es todo un ídolo, tras derrotar la madrugada del sábado por la vía del nocaut a su contrincante de Los Mochis, Sinaloa, Juan Carlos "Explosivo" Márquez dentro de la pelea semiestelar de la cartelera "Choque de Trenes".
Menos de un minuto del primer asalto necesitó el orgullo de la colonia Porvenir para conectarlo con su principal arma, el gancho de izquierda a la zona hepática con el cual el sinaloense ya no se pudo levantar y de esta forma se consumaba la novena victoria en esta tierra en igual número de actuaciones para el ex campeón nacional en tres divisiones distintas.
La gran cantidad de aficionados que abarrotó el gimnasio Jorge Campos del puerto paceño no olvida los momentos de gloria que el "Baby Face" tuvo a mediados de la década pasada y acudió en gran número para apoyarlo y demostrarle que su recuerdo aún vive en la memoria de todos sus seguidores.
Con esta victoria, García eleva su marca a 46 victorias y 4 derrotas, esperando tener mayor actividad para seguir recobrando el ritmo boxístico que lo llevó a los primeros planos de las clasificaciones mundiales.
Luego de que prácticamente ni se despeinara para derrotar al "Explosivo" Márquez, el coahuilense comentó que se preparó muy bien para esta pelea, por lo que se sintió mejor arriba del cuadrilátero.
Durante el desarrollo de la contienda logró terminar con su contrincante gracias a un impresionante gancho de izquierda, pero recalcó que tiene que mejorar mucho más para poder aspirar a algo mucho más importante en los próximos meses.
Juan David "El Terrible" Sierra se llevó la victoria por decisión unánime ante el local Fidel "Zapote" Alcántara.
La sorpresa de la noche se dio en la pelea estelar en la que Felipe "Indio" Romero con todo y 21 kilos menos que Saúl "La Cobra" Montana, se llevó la victoria para derrotarlo por decisión mayoritaria y arrebatarle el título de los pesos pesados.