En Guerrero. Beatriz Paredes, líder del PRI dijo que había consistencia.
La impugnación que interpuso la coalición "Tiempos Mejores para Guerrero" es consistente y tiene elementos suficientes para proceder, aseguró Beatriz Paredes Rangel, lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante su visita por Puebla, donde sostuvo un encuentro privado con el gobernador panista Rafael Moreno Valle para integrar una agenda de trabajo con dirigentes y alcaldes priístas, la política enfatizó que corresponde a las autoridades electorales aceptar o rechazar la impugnación. Paredes Rangel defendió la propuesta de gravar con IVA alimentos y medicinas, exceptuando la canasta básica.
Ante el juicio de inconformidad del PRI, el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, minimizó la impugnación y dijo que no prosperará, pues el gobernador electo Ángel Aguirre tuvo una ventaja en la votación que "no deja lugar a dudas".
Roberto Torres Aguirre explicó que dentro de las inconformidades que se presentan como pruebas están fotografías, recortes de periódico, 11 mil spots de programas del gobierno federal que se estuvieron pasando durante las campaña.