Campaña. Vía las redes sociales, simpatizantes del PRI difunden una campaña de defensa por el tema de la deuda de Coahuila.
Simpatizantes del PRI promueven en redes sociales una campaña en defensa del Gobierno de Coahuila por el tema de la deuda, con una diapositiva donde aparece un puente y la leyenda "Lo que se ve no se pregunta, grandes obras de un gobierno priista".
Por su parte, los grupos contrarios circulan una presentación sobre lo que denominan el "Coahuilazo", donde advierten que de obra pública sólo hubo una inversión de 15 mil millones de pesos y no de 34 mil millones, que es el total de la deuda contraída por el estado.
La presentación señala como principal culpable de la deuda a Humberto Moreira y muestra que con este recurso se podrían construir 200 mil casas de interés social y que, si se suman todas las obras del sexenio y todos los programas sociales, la inversión es de 16 mil 500 millones de pesos, por lo que aún faltarían 17 mil 500 millones de pesos por aclarar. Se incluye un correo de noalcoahuilazo@gmail.com para ciudadanos que se deseen inconformar.
Por su parte, la asociación Claridad y Participación Ciudadana colocó un zepelín en Saltillo para manifestar su postura en contra de la deuda en Coahuila por más de 34 mil millones de pesos, mismo que reventaron grupos de priistas, por lo que se sustituyó con otro.
En el globo se muestra una leyenda que dice "¿Dónde quedaron los 34 mil millones de pesos?". La asociación señaló que esperan respeto y tolerancia del Gobierno estatal ante la exigencia de transparencia y rendición de cuentas en el estado.