Casa nueva. Inaugura la DGSPM, el alcalde Eduardo Olmos y la Unión de empresarios, la nueva caseta.
Después de dos meses de preparación tanto de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), como de la Unión de Empresarios de la Zona Industrial, inauguraron ayer una caseta de vigilancia.
Con objetivos
El titular de la DGSPM, el teniente Adelaido Flores Díaz, comentó que la apertura de esta nueva caseta se hace con el objetivo de atender las demandas de un importante sector de la Iniciativa Privada.
Asimismo, explicó que la corporación busca ampliar la vigilancia al interior de la Zona Industrial de Torreón y con ello contribuir para la reducción en los tiempos de respuesta en caso de alguna emergencia.
El Teniente Flores Díaz señaló que la nueva caseta trabajará a diferencia de las de Vecino Vigilante, ya que en ésta sólo se reunirán los elementos para recibir alguna indicación o bien realizar alguna evaluación de los rondines realizados en el sector. Otra estrategia será, establecer un contacto directo no sólo con los directivos de las empresas, sino con los más afectados, los empleados, con lo que ya se tienen programadas algunas reuniones para conocer también sus necesidades.
Atención
La caseta que dará vigilancia a la Zona Industrial y a las colonias aledañas, cuenta ya con un número directo 750-81-62, en el que se recibirán todo tipo de auxilios.