Durante una revisión, los policías notaron que habían modificada la guantera de una pick up con placas de Washington, donde encontraron droga para más de cuatro millones de dosis.
La Policía Federal aseguró casi 25 kilos de heroína en el compartimento oculto de una camioneta, en Escuinapa, Sinaloa, el 1 de febrero pasado como parte de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos.
La Policía Federal informó que el aseguramiento de la droga se registró a la altura del kilómetro 170 de la carretera (15-D) México - Nogales, límite de Nayarit-Escuinapa, donde efectivos federales solicitaron al conductor de una camioneta con placas de Washington, que detuviera la marcha de su unidad para realizar una revisión.
Al llevar a cabo la inspección del vehículo tipo Pick-Up, se percataron que la parte de la guantera presentaba alteraciones en su diseño original, con algunas piezas sueltas en el lugar.
De acuerdo con la dependencia, fueron extraídos del compartimento oculto 21 paquetes que contenían una pasta color café con las características propias de la heroína, mismos que arrojaron un peso aproximado de 24 kilos 670 gramos que equivalen a cuatro millones 934 mil dosis.
El conductor, Fernando Farias Cisneros, de 44 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo y la droga para que se realicen las investigaciones correspondientes.