El ataque se suscitó cuando un grupo armado lanzó una bomba molotov a una camioneta afuera de la casa de la funcionaria.
Desconocidos lanzaron esta tarde una bomba "molotov" contra una camioneta estacionada que usaban los escoltas de la alcaldesa de Escobedo, el cual se incendió, aunque no se reportan víctimas.
El atentado fue reportado alrededor de las 17:00 horas en la Avenida Los Pinos y Sendero, de la Colonia Nexus, a un costado de la casa de la alcaldesa Clara Luz Flores, quien minutos antes acababa de llegar a su domicilio junto con otros vehículos de sus escoltas.
La camioneta se incendió parcialmente y provocó una intensa movilización policiaca y de los cuerpos de bomberos, quienes apagaron el fuego.
La alcaldesa informó en entrevista con una radio local que las cámaras de seguridad de su residencia captaron el momento cuando un hombre se bajó de un vehículo para lanzar el artefacto.
Clara Luz Flores minimizó el atentado, lo calificó sólo como "un susto" y agregó que no la intimidarán y seguirá trabajando por los habitantes de Escobedo.
Actualmente la alcaldesa de extracción priista se encuentra embarazada de su primer hijo, después de contraer nupcias con Abel Guerra, ex alcalde de Escobedo y ex funcionario de la administración del gobernador Natividad González Parás.