Pérdidas lamentables. Tres familias perdieron todas sus pertenencias en un incendio en el sector El Bordo de Gómez Palacio.
Tres familias gomezpalatinas perdieron sus pertenencias al incendiarse los jacales en los que vivían en el sector conocido como El Bordo a un costado de la colonia El Consuelo.
REPORTE
Alrededor de la 1:30 de la tarde se comunicó al Cuerpo de Bomberos sobre una gran nube de humo en el oriente de la ciudad.
De inmediato se dio a conocer sobre un incendio en varios jacales del terreno irregular que se encuentra en la orilla del lecho seco del Río Nazas.
Al lugar acudió el personal de Bomberos y de Protección Civil para sofocar el siniestro.
Se informó que un vecino del lugar, de nombre Federico Sifuentes Martínez, quien ayudó a controlar el fuego, resultó con quemaduras leves, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que los propietarios de los jacales fueron atendidos porque presentaban crisis nerviosa ante la situación.
Según se informó por parte de las autoridades, las familias afectadas perdieron todas sus pertenencias.
Cuando el incendio fue sofocado sólo se localizaron puras cenizas de los muebles, ropa y demás pertenencias de los afectados. Algunos vecinos informaron que los apoyarán para que puedan recuperar sus objetos.
Los afectados informaron que lo que había en el interior de sus jacales era todo lo que tenían, por lo que solicitarán el apoyo de las autoridades municipales para que los ayuden a recuperar sus bienes.
Las autoridades informaron que se desconoce la causa que provocó el siniestro; pero se tuvo el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque unos cables fueron alcanzados por las llamas para evitar otra contingencia.
Colaboran
Algunos vecinos del sector El Bordo ayudaron a sofocar el incendio mientras arribaban los Bomberos.
⇒ Con tinas los vecinos acarreaban agua hasta el incendio para ayudar a apagar el fuego.