Fuego. Por espacio de media hora trabajó el personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar totalmente el incendio.
El siglo de torreón
El incendio de hierba seca en un terreno baldío de bulevar Independencia y calle Río Florido, provocó una gran humareda que afectó la circulación vehicular sobre dichas arterias.
El siniestro se reportó a la Central del Cuerpo de Bomberos a las 19:00 horas y al mismo acudieron la máquina 27 y el camión-cisterna 32 al mando del oficial Moisés Hernández, quienes trabajaron por espacio de media hora para poder sofocar el fuego.
PROVOCADO POR CHISPA Dicho lugar es utilizado por algunas empresas del sector como estacionamiento para clientes, por lo que al momento del siniestro se encontraban en su interior algunos vehículos que fueron sacados rápidamente.
Vecinos del lugar señalaron que el fuego fue provocado por unos trabajadores que colocaban un espectacular y al momento de estar soldando una de las láminas, las chispas cayeron en el pasto seco, provocando el incendio.
Para sofocar el fuego los bomberos utilizaron dos líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de la máquina y del camión-cisterna.
MOVILIZACIÓN En el lugar también se concentraron varias unidades de Vialidad y Seguridad Pública cuyos elementos se concretaron a acordonar el área para evitar que los curiosos entorpecieran la labor de los bomberos. Asimismo se tuvo que cerrar parcialmente la circulación por el bulevar Independencia sobre los carriles de poniente a oriente.