Le falta. Los trabajos del bulevar Rosita-Urquizo no fueron terminados el mes pasado como lo anunció el departamento de Obras Públicas.
Aunque se había anunciado que la construcción del bulevar La Rosita-Urquizo sería terminada durante el mes de julio, a la fecha los trabajos siguen sin concluir.
LO ANUNCIARON A inicios del mes de julio, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de San Pedro, Jesús Marco Antonio Quezada Aviña, anunció que los avances de la obra estaban en un 70 por ciento y que ésta finalizaría en ese mismo mes, sin embargo no fue así.
El citado bulevar no cuenta con la carpeta asfáltica en la totalidad de los mil 300 metros lineales en los que se trabaja, los arbotantes que lo iluminarán tampoco han sido colocados y las siete bajadas que comunican a igual cantidad de calles, con el bulevar no han sido terminadas.
DESESPERADOS
Habitantes de los ejidos La Rosita, Concordia y Urquizo, urgieron a la autoridad a terminar la obra, pues desde que comenzó han tolerado incomodidades.
"Habían dicho que el mes pasado lo iban a terminar, pero se ve que todavía les falta, mientras tenemos que aguantar la polvareda que se suelta en los pedazos que no están pavimentados", dijo Micaela Sánchez, vecina del ejido La Rosita.
OBRA NECESARIA
La construcción del bulevar que beneficiará a los habitantes de las tres comunidades mencionadas y aledañas, comenzó el 20 de mayo. La inversión que se realiza es superior a los 4 millones 900 mil pesos.
El citado bulevar es paso de vehículos, camiones de carga pesada y transporte público hacia la ciudad de Francisco I. Madero, Torreón y San Pedro, además de conducir a los ejidos sampetrinos. Anteriormente era de dos carriles, pero ahora fue ampliado a cuatro.