La Procuraduría de Justicia del Estado informó que investiga el ataque perpetrado en contra de los asistentes al velorio de Arnoldo Salmón Vizcarra, en el cuál de acuerdo con las primeras indagaciones se usaron armas automáticas.
La agresión se registró en una funeraria en la ciudad de Guamúchil, a cien kilómetros al norte de la ciudad capital, donde cinco personas resultaron muertas.
La dependencia dio a conocer que sólo se ha logrado identificar a cuatro, de las cinco víctimas, con los nombres de Trinidad Salmón García, Arnoldo Salmón García, Martín Salmón Vizcarra y José Gonzalo Valenzuela López.
Según los resultados de la investigación, la noche del domingo pasado varios sujetos armados, y con los rostros cubiertos, llegaron hasta la funeraria en pleno centro de Guamúchil y atacaron a varios de los presentes. Cinco de ellos fallecieron y dos más resultaron heridos.
Arnoldo Salmón Vizcarra, quien era velado, había sido privado de la vida en forma violenta, en la ciudad de Tepic, Nayarit, un día antes, por lo que su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Guamúchil, su lugar de residencia.