La PGJE informó hoy que realizan las investigaciones para comprobar si una finca asegurada ayer tiene relación con los 26 cuerpos localizadas en tres camionetas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó hoy que realizan las investigaciones para comprobar si una finca asegurada ayer tiene relación con los 26 cuerpos localizadas en tres camionetas, la semana pasada.
Agregó que se realizan peritajes de unos indicios y una manchas de sangre encontradas en la casa localizada en el cruce de las calles Fuelle y Esmeril, de la colonia Industrial El Alamo, en Guadalajara, para saber si tiene relación con las muertes de las personas encontradas cerca de los Arcos del Milenio.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara recordó que en atención a un reporte, policías municipales acudieron a una finca en la que no había moradores, pero en su interior encontraron un arsenal y cartuchos de todos calibres.
Señaló que policías de la unidad G-8072 se ubicaron en el cruce de las calles Fuelle y Esmeril, de la colonia Industrial El Alamo, e ingresaron a un domicilio cuyas puertas estaban abiertas y encontraron numerosos objetos prohibidos en su interior.
Detalló que los uniformados decomisaron cuatro armas R-15 15 cargadores para fusiles AK-47; paquetes de tiros; 18 de AK-47, dos del calibre nueve milímetros, dos de 38 especial, uno útil al 5.7, otro de 45, 19 de R-15 y uno más de 380.
Además encontraron siete escudos de la PGJE, un de la misma dependencia, una piernera, un chaleco con siglas de la AFI, más un cuarto de ladrillo de marihuana y otras 78 bolsitas de esa hierba.
Puntualizó que todo lo anterior ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.