Un menor tirado en el piso y con la nariz sangrada es levantado del piso por un grupo de jóvenes que aprovecha para robarle.
Más de dos mil jóvenes se han enfrentado a la policía en todo lo largo de Gran Bretaña. Los disturbios, han provocado el caos y la agresión entre varios grupos, tal es el caso de un joven que herido y ensangrentado de la nariz fue capturado en un video en el momento en el que es asaltado.
Las imágenes que han indignado al mundo, muestran al menor tirado en el suelo y sangrando, cuando unos jóvenes ‘amablemente’ lo ayudan a pararse del piso, aprovechando su estado para abrirle la mochila y robarle.
Este tipo de sucesos, se suman a los cientos de encapuchados y enmascarados que han aprovechado el caos de la ciudad para sustraer televisores y electrodomésticos en varios centros comerciales y tiendas.
Hoy es el cuarto día de violencia que azota al país y que se ha ido extendiendo por algunas ciudades como son, Liverpool, Manchester, Nottingham, Leeds, Bristol y Birmingham.
video de youtube