Adiós. Familiares y amigos dan el adiós a Isabel Ayala.
Con la exigencia de justicia a las autoridades de los tres niveles de gobierno, líderes de organizaciones sociales del estado de Guerrero, fundadores del PRD y familiares, dieron el último adiós a Isabel Ayala 54 años de edad quien fuera la última esposa del extinto guerrillero Lucio Cabañas Barrientos.
En la intervención del pastor evangélico ente los féretros, los acompañantes exigieron justicia a los tres órdenes de gobierno.
Entre lágrimas, la hija de Lucio Cabañas, Micaela Cabañas, exigió al Gobierno del Estado que la muerte de su madre Isabel Ayala , no quede impune.
Recordó que desde el Gobierno de Zeferino Torreblanca, la familia Cabañas Nava había solicitado garantías para vivir en el poblado Xaltianguis municipio de Acapulco.
"Yo lo que pido es justicia, si alguien se entera por este medio va a saber de mis denuncias y se va a enterar que en mi pueblo se viven muchas cosas, estamos en total inseguridad en este pueblo y no solamente aquí, sino en otros poblados y comunidades, por favor que el gobierno haga su trabajo", señaló.