La bella periodista reveló que es fanática de 'Cruz Azul en México; en España, el Barcelona; en Italia, el Milán; y en Inglaterra, el Manchester United' y que cubrir futbol no le desagrada. (Archivo)
La reportera mexicana Inés Sainz, quien cubre el Rally Dakar en Argentina y Chile, aumentó el número de fans en su cuenta de Twitter, aseguró en una entrevista al Diario As.com y que rescata el sitio argentino eldiario24.com.
"Por la competición, evidentemente. Lo que sí es cierto es que mucha gente está siguiendo mi trabajo aquí. Se han multiplicado mis fans en Twitter", dijo Sainz.
La periodista de TV Azteca aseguró que es su primer Rally Dakar y lo cubre para la cadena estadounidense Versus, a quien reproduce entrevistas y notas sobre el color de las ciudades que visita.
"Sobre todo hacer entrevistas. También me ocupo de ofrecer el color de las ciudades y de la gastronomía. Es un trabajo agradecido, pero también pasas muchas horas al sol", comentó.
A Sainz se le preguntó sobre los hechos en el vestidor de los Jets de Nueva York, lo que generó una polémica, pero decidió cerrar el asunto.
"Está olvidado, no merece la pena. Fue desagradable, porque tú estás haciendo tu trabajo y los demás no lo respetan", aseguró. "En unos días estaré en la Superbowl. El incidente de los Jets no puede echarme atrás. Seguiré haciendo mi trabajo de periodista, sea en el deporte que sea", acotó.
La bella periodista reveló que es fanática de "Cruz Azul en México; en España, el Barcelona; en Italia, el Milán; y en Inglaterra, el Manchester United" y que cubrir futbol no le desagrada.