Después de empatar 2-2 frente a Canadá, el director técnico de Inglaterra Sub 17, John Peacock, se mostró optimista de que su equipo pueda vencer a Uruguay el sábado en Torreón para avanzar como primero del Grupo C.
'Obviamente estamos decepcionados con el resultado, fuimos el mejor equipo, tuvimos ventaja, pero con cinco minutos para al final nos empataron con un gol loco y así es el futbol", externó.
'Tenemos cuatro puntos en dos partidos y todavía estamos optimistas para vencer a Uruguay y ocupar el liderato', comentó el estratega británico.
Es la primera vez en 16 años que Canadá se ha clasificado para una Copa del Mundo y estaban encantados de conseguir un punto al final del partido.
'Tengo que darle mucho crédito a ellos', dijo Peacock. 'Pensé que tenía un gran espíritu de equipo, que trabajó muy duro durante los 90 minutos y se hizo muy difícil para nosotros, se jugó el partido en el manera correcta y nunca se rindió'.
El cuadro británico viajará a Torreón, Coahuila, donde jugará contra Uruguay para decidir el líder del Grupo C en partido sabatino. Mientras, Canadá permanecerá en Pachuca, donde se enfrentará Ruanda, con la esperanza viva de llegar a los últimos 16 de la competencia.