Finanzas Buen Fin Aguinaldo FINANZAS PERSONALES Buen Fin 2025

Inicia 4ª edición de Media Up Front México 2011

Inicia 4ª edición de Media Up Front México 2011

Inicia 4ª edición de Media Up Front México 2011

AGENCIAS

Hoy dio inicio la cuarta edición de Media Up Front México 2011, organizado por la asociación de agencias de México (AAM), que culmina mañana miércoles 24 de agosto en el Centro Banamex. El evento se realiza con apoyo de sus 11 importantes agencias afiliadas, lideres en la industria: Arena Media, Carat, Iniciative, mec (mediaedge:cia), Mediacom, Mindshare, MPG, Omnicom Media Group México, Starcom MediaVest, UM (Unniversal McCann y ZenithOptimedia.

Es un magno evento en el que se abordarán diversos temas, no solo de medios. Como lo ha dicho Patricia Molina, presidenta de la AAM –quien dio la bienvenida- es ya un referente en la industria de la comunicación y los medios, construyendo un espacio para conocer los temas más actuales e innovadores, así como sus tendencias. Este año se cuenta con seis expositores considerados líderes mundiales en sus especialidades, quienes vienen a compartir experiencias y conocimientos, y a hablar de las nuevas tendencias mundiales. El objetivo del evento es lograr interacción, mayor comunicación e

inspiración, para hacer un trabajo superior y alcanzar mejores resultados.

En el día 1, hoy martes 23 de Agosto, el evento inicio con Paco Underhill, profundo conocedor del comportamiento del consumidor, quien dirige una consultoría en Nueva York. Abordo el tema del comportamiento del consumidor, en el que expuso las nuevas tendencias en hábitos de compra, los cuales ha investigado durante 25 años.

Después intervino Jaime Romano, una autoridad en neuromarketing en México, médico e investigador del área de neurociencia, cuyo trabajo ha ayudado a importantes empresas a hacer más efectivas sus estrategias de marketing, hablo de cómo reacciona la mente del consumidor ante un mensaje publicitario. La jornada se cerró con la videoconferencia de Seth Godin, innovador del marketing moderno y pionero en marketing online además de autor de once libros, quien presento Marketing e Innovación, donde planteó la innovación como estrategia.

El día 2, miércoles 24 de agosto, continuará Peter Hirshberg, con Redes Sociales y Marketing. Es un experto en redes sociales de negocios que analizará el impacto de las nuevas tecnologías. Le seguirá Fernando Moiguer, especialista en estrategias de negocio y desarrollo de marcas, que imparte la maestría de esta disciplina en la Universidad San Andrés en Argentina y comentará como se posiciona una marca en estos días.

Para concluir este Media Up Front México 2011, se presenta la conferencia de Magnus Scheving, creador de lazy town, un acontecimiento en entretenimiento infantil que ya es una marca global, quien explicará cómo se construye una marca global.

En esta reunión también se aprecia una importante exposición con la participación de alrededor de 25 importantes medios de comunicación que exponen avances, innovaciones, contenidos y tecnología. Además de un centro de negocios, ahí se concentran todas las agencias de la AAM, y donde puede entrar en contacto con los clientes y prospectos presentando propuestas y planes de negocio, así como su tecnología.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Media Up Front México 2011

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia 4ª edición de Media Up Front México 2011

Clasificados

ID: 654457

elsiglo.mx