Reunión. Esteban Villegas, dirigente del PRI, asistió a la inauguración del equipamiento de las oficinas de ese instituto político en Lerdo.
El presidente de la República y el Partido Acción Nacional (PAN) han iniciado una guerra sucia a nivel nacional, de bajo nivel y de descalificación contra el PRI, porque están desesperados, declara Esteban Villegas, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en Durango.
Menciona que el PAN ha desatado toda una estrategia de descalificación y de "política barata. El presidente de la República se reunió con los presidentes municipales del PAN, gobernadores y legisladores, para iniciar la campaña sucia, en especial en contra del PRI.
"Qué tristeza ver que el Presidente no ha podido sacar adelante al país, con tanta carestía, violencia, inseguridad. Los vemos muy desesperados y por eso se meten a la descalificación, pero alguien en su conciencia se va llevar las más de 40 mil muertes por una guerra con mala estrategia", dice el dirigente, quien asistió a las oficinas del PRI en Lerdo, para inaugurar el equipo de cómputo.