Inician los movimientos por el ‘Black Friday’
No sólo se trata de los indignados, sino también de los nuevos campistas en el sur de la Florida, quienes están dispuestos a pasar largas horas para gastar su dinero comprando productos en la tienda Best Buy, que abrirá sus puertas a la medianoche del “Viernes negro”. El portavoz de la compañía, Patrick Bartoch, explicó que se encuentran preparados para complacer a miles de consumidores con buenas ofertas.
Desde este miércoles se ha podido observar en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, a un sin número de personas que esperan el viernes para aprovechar los descuentos en las tiendas; sin embargo, Best Buy, no ha sido el único lugar que se encuentra vigilado por los consumidores, quienes expresaron algunas ideas de lo que pueden comprar en este “Black Friday”; entre los productos se encuentran laptops, televisiones de plasma, consolas de videojuegos e incluso automóviles.
Quienes también dieron noticia el día de hoy, fueron los integrantes del verdadero movimiento de los indignados, quienes protestaron a las afueras de un Wal-Mart en Seattle, donde comentaron que las grandes corporaciones serán el foco de las protestas, y no los consumidores como algunos lo señalan. Con estos movimientos pretenden dirigir la atención de los compradores a las tiendas pequeñas y locales, las cuales se encuentran olvidadas por los consumidores.