Atencion. 16 personas son atendidas en el albergue del Auditorio Municipal.
Desarrollo Social, DIF y Protección Civil iniciaron ayer el Plan de Contingencia Invernal con motivo de las bajas temperaturas asociadas al frente frío número 15, y cuyos efectos se mantendrán hoy lunes y hasta mañana martes en la noche.
Ya fueron habilitados dos albergues con alimentos calientes, colchones y cobijas. Uno se encuentra en la colonia Nueva Laguna Norte, contiguo al Centro Comunitario, en Torreón.
Otro más se creó en la parte posterior del Auditorio Municipal, según Fernando López Pérez, titular de Desarrollo Social Municipal.
Por su parte, MargaritoCastro Vega, director de Protección Civil, informó que la noche del sábado se albergaron a 16 personas en el Auditorio.
Indicó que personal de Protección Civil y Seguridad Pública están apoyando para levantar de la vía pública a personas enfermas mentales e indigentes.
Dulce Pereda Esquerra, directora del DIF Municipal, informó que las personas que acudan en busca de abrigo al albergue de Nueva Laguna Norte contarán con colchones, cobijas y alimentos calientes.
El Plan de Contigencia se mantendrá hasta el mes de marzo de 2012.