Alumbrado. Esta era una de las principales demandas de los vecinos de Las Américas. El viernes pasado iniciaron trabajos.
El Ayuntamiento inició la mejora del servicio de energía eléctrica en la colonia Las Américas ubicada en la zona urbana.
En este sector habitan al menos 120 familias que resultarán directamente beneficiadas.
Los vecinos sufrían los estragos de no contar con un sistema eléctrico adecuado y era una de las demandas ciudadanas que habían hecho llegar a la autoridad.
Los habitantes de la colonia Las Américas reportaban problemas en el servicio de electricidad, pues se presentaban continuos apagones y baja de energía en los domicilios.
Esta obra eléctrica trata de la instalación de más transformadores que mejoraran el servicio.
Las labores iniciaron durante la mañana del pasado 7 de octubre.
Los trabajos en mención se están realizando con recursos municipales y éstos consisten además en la instalación de postes y ampliación de servicio por lo que llegará a más hogares.
Como representante del presidente municipal, Jorge Abdala Serna, estuvo el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, José Gilberto Ferniza Garza, quien dio el banderazo oficial para el inicio de la obra.
El problema por falta de alumbrado en el sector había sido exteriorizado desde la pasada administración municipal pues la mayoría de las lámparas estaban en deplorables condiciones.