El conjunto tricolor, dirigido por José Manuel de la Torre, quedó ubicado en el Grupo B de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf.
La selección mexicana iniciará ante el representativo de Guyana, el 8 de junio del próximo año, el camino clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.
El conjunto tricolor, dirigido por José Manuel de la Torre, quedó ubicado en el Grupo B de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, organismo que dio a conocer hoy el calendario de juegos de esta fase.
El actual campeón de la Concacaf es escoltado por los equipos de Costa Rica, El Salvador y Guyana, mientras que en el A quedaron las representaciones de Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda, mientras que en el C se encuentran Honduras, Cuba, Canadá y Panamá.
Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán al llamado hexagonal final, mismo que clasifica a los tres mejores ubicados a la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras que el cuarto sitio iría a una repesca ante un equipo de Oceanía.