Más tecnología. Con la modernización buscarán automatizar los procesos e impulsar la mayor tecnología.
Grupo Industrial Saltillo (GISSA) amplió y modernizó su planta de calentadores para agua, lo que le permitirá atender en forma eficaz y eficiente la demanda de sus distintos productos en los mercados nacional y de exportación.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, refirió que la expansión de capacidad y automatización de procesos le permitirá fabricar calentadores con tecnología de vanguardia para cubrir las necesidades actuales y futuras de los mercados que atiende.
La expansión de capacidad de la planta de Saltillo, Coahuila, será también soportada con mecanismos eficientes de distribución que fortalecerán el servicio a la red de distribuidores y a los consumidores finales de los calentadores de agua.
De ahí que transfirió a la planta de Saltillo la totalidad de las operaciones productivas que realizaba el negocio de calentadores para agua de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
La estrategia contribuirá a la optimización de operaciones y al incremento en competitividad del negocio de calentadores.
GISSA reiteró el compromiso de seguir atento a las necesidades de sus clientes y mantener una estricta disciplina en los procesos productivos.
Por su parte, el Grupo BMV llevará a cabo, por séptimo año consecutivo, el "Premio Mercados Financieros 2011". En un comunicado, explicó que los estudiantes pueden participar en las categorías Tesis o Investigación. El certamen otorgará dos reconocimientos: "Premio Nacional BMV" y "Premio Nacional de Derivados" a los trabajos que desarrollen ideas innovadoras y prácticas aplicables que ayuden a mejorar la oferta de productos y servicios de intermediación bursátil en México.