La Coparmex se reunió con los candidatos a diputados por la coalición PAN-UDC. Los empresarios mostraron inquietud por temas urgentes donde no hay legislación, como el problema del desabasto de agua, la falta de transparencia en la aplicación de recursos públicos y las deficiencias en el servicio de transporte público.
En la reunión estuvieron presentes Gabriela Casale, candidata a diputada local por el Distrito 9, María Eugenia Cázares, quien compite por el 8, y Alfonso Zermeño, aspirante de la coalición al Distrito 7, quienes escucharon las opiniones de los empresarios y expusieron sus propuestas para cambiar la situación actual en la Comarca Lagunera.
Los aspirantes del PAN presentaron cada uno, de manera independiente, sus propuestas para mejorar estos temas. La mayoría correspondientes a la seguridad, el medio ambiente, la economía y la transparencia.
Roberto Muñoz, representante de la Coparmex, dijo que hay gran preocupación ante las reformas que se requieren en el estado, pues en el Congreso local no se presentan las iniciativas que son urgentes para la región.
"Hay muchos temas que nos interesan, uno de ellos es la falta de transparencia de los recursos, de los impuestos que generan los empresarios, no se sabe en qué se aplican estos impuestos", manifestó.
Otros temas fueron la seguridad, educación, salud, donde los empresarios pidieron que se promuevan iniciativas que contribuyan a mejorar este tipo de servicios.
FUENTE: COPARMEX LAGUNA
Temas
Los temas que se trataron durante la reunión entre los empresarios y candidatos:
⇒ El desabasto de agua.
⇒ La falta de transparencia en la aplicación de recursos públicos.
⇒ Las deficiencias en el servicio de transporte público.