Simas se enfrenta a un nuevo problema para bajar los elevados índices de cartera vencida en que se encuentra. (ARCHIVO)
A causa de la inseguridad, el Simas deja de entregar cientos de recibos en las colonias de la parte poniente de la ciudad, desde la Primero de Mayo hasta el límite de la colonia Vista Hermosa a un lado del Puente Negro.
No sólo para los repartidores de los recibos por consumo de agua se ha vuelto un peligro recorrer varios sectores de las colonias, sobre todo de la parte alta del Cerro de la Cruz, sino también para el personal técnico que tiene necesidad de revisar la operación de los pozos de agua, sobre todo en lo que respecta a la colocación de cloradores, dijo el gerente general Jesús Campos.
Si bien no es una situación generalizada, señaló que el Simas se enfrenta a un nuevo problema para bajar los elevados índices de cartera vencida en que se encuentra.
Jesús Campos indica que “ estamos analizando otros esquemas para el reparto de los recibos y que bien pudieran ser la selección de algunos domicilios particulares con gente que conozcan los habitantes de los sectores para que acudan ahí a recoger sus recibos por consumo’’.