Inspección. Inspectores municipales decomisan 19 cartones de cerveza de un negocio de mariscos.
Personal de la Coordinación de Inspección Municipal detectaron un puesto de venta de alimentos de mariscos en carretera a El Pueblito que vendía cerveza sin autorización, mismo al que se le aseguraron 19 cartones, 32 caguamas y 124 latas de cerveza de varias marcas.
El titular de la dependencia, Martín Rodríguez Buendía, informó que cerca de las 14 horas de este viernes, inspectores de esta coordinación en un recorrido de supervisión por la carretera que conduce al poblado antes mencionado y a la altura de la colonia Campo Alegre, iniciaron la verificación del local de Mariscos "Maly".
Como resultado de la verificación se encontró en el interior del establecimiento a dos clientes que consumían bebidas alcohólicas; por ello, se procedió a acudir con el encargado a solicitarle la patente o licencia correspondiente para la venta de cerveza en el local, y al no contar con la autorización correspondiente para la venta de alcohol, se procedió a levantar el acta administrativa y el aseguramiento del producto en cerveza.
El producto incautado fue puesto a disposición del Juzgado Administrativo y la Coordinación de Inspección Municipal, hasta que el propietario del establecimiento pague la sanción cometida ante la autoridad municipal.
El servidor público dijo que se continuará con las acciones para detectar a los establecimientos que se encuentren con la venta de alcohol sin la patente correspondiente.
Al igual las sanciones serán para aquellos que cuenten con el permiso, pero que no hayan refrendado aún su licencia para vender alcohol ante la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.